IMANES FLEXIBLES

imanes_flexibles

Son imanes hechos de Óxido Ferroso del Estroncio y de algunos otros elementos.

Los imanes flexibles de la alta energía son anisotropic (orientado) donde como el material flexible regular no lo está. Por lo tanto, los imanes de la alta energía se limitan a la magnetización con el grueso, y son similares en fuerza a un imán de cerámica del grado 1 de 2,450 GAUSS.

Su presentación es en Rollos de 15 y 30 metros por un ancho de 61 cm. Existen diversos modelos y calibres, siendo los más usuales los calibre 12, 15, 20 y 30. Además, el imán Flexible se puede pedir Plano (Natural), con Vinil (color blanco) y con Adhesivo (una cara).

Estos imanes Flexibles son utilizados frecuentemente para publicidad, promocionales, decorativos, calendarios, agendas, sellos para puertas, aislantes, porta-retratos, mostradores metálicos, anaqueles, señalamientos, etcétera.

Le recomendamos seleccionar sus modelos y considerar sus volúmenes de compra.

En Centro Magnético le cotizaremos y lo atenderemos como usted se merece. Si usted está interesado en obtener más información sobre imanes de cerámica emitiremos una recomendación de imán a utilizar. La experiencia nos permite poder asesorarle un imán de cerámica de acuerdo a sus necesidades.

  1. El tiempo de entrega de los imanes de cerámica es sujeto a disponibilidad y existencias.
  2. Las condiciones de pago son 50% de anticipo al realizar el pedido y el resto antes de embarcar.